Óscar Montes y Pedro Osorio, con los equipos nacionales de waterpolo y atletismo

Los deportistas ferrolanos de 17 años volvieron ser solicitados


Ferrol

Dos de los deportistas más destacados de Ferrol, Óscar Montes y Pedro Osorio, ambos de 17 años, han vuelta a recibir una llamada del equipo nacional. El jugador de waterpolo, en plena temporada con el Natació Barcelona de la máxima categoría, acudirá a una concentración en Nápoles, para Italia y España, entre los días 26 y 29 de diciembre. Allí habrá jugadores también de 1999. De continuar con su buena progresión, el próximo verano podría tener la oportunidad de jugar con ellos el Europeo y con los de su edad el Mundial.

Por su parte, el atleta del Ría Ferrol estará del 26 al 30 de diciembre en el prestigioso estadio de La Cartuja, en Sevilla, con un buen grupo de especialistas de mediofondo y fondo. Allí habrá otros representantes gallegos como Leticia Fernández, Carmela Cardama Raquel Meaños y Adrián Ben, El último fin de semana, Osorio conquistó los 3.000 metros lisos del Cidade de Narón.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Óscar Montes y Pedro Osorio, con los equipos nacionales de waterpolo y atletismo