Churre, Jacobo, Maceira y Pablo Rey, bajas ante el Fuenlabrada

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

Fran Sota está pendiente de una prueba para ver si puede estar entre los convocados

18 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Diego Maceira, por sanción, así como Churre, Jacobo Trigo y Pablo Rey por lesión son bajas seguras para el encuentro de mañana domingo frente al Fuenlabrada, el líder del grupo primero. Además, Fran Sota es duda y no se sabrá si puede estar entre los disponibles hasta el entrenamiento de esta mañana.

Son bajas de jugadores que tienen un papel importante en el equipo, lo que bajará mucho el potencial del equipo cuando delante estará uno de los equipos más fuertes de la categoría, una plantilla confeccionada con mucho dinero para optar al ascenso a la Segunda A.

Tena, un partido más, tendrá que echar mano de los jugadores menos habituales y completar con juveniles para poder tener cambios en el banquillo.

El equipo entrenó ayer en el anexo de A Malata. Una hora de trabajo en la que el técnico ha cruzado los dedos para que no se lesione nadie más.

Para esta mañana está prevista la última sesión de trabajo, en la que se le realizará una última prueba a Fran Sota para decidir si el domingo entrenará entre los disponibles. La recuperación de Sota sería importante para los racinguistas, ya que de los nuevos refuerzo es el futbolista que ha rendido a un mayor nivel.