O Parrulo se prepara para recibir en casa al Aspil Vidal Ribera Navarra

El partido se celebra este sábado desde las 19.30 horas.


Ferrol

O Parrulo Ferrol no tiene otra cosa en mente que no sea la de conseguir su primera victoria en casa, algo que esperan lograr este sábado en A Malata. Los ferrolanos se enfrentan al Aspil Vidal Ribera Navarra en un encuentro que llevan preparando desde el pasado martes. La plantilla tuvo ayer el segundo entrenamiento de la semana y se volverán a preparar hoy y mañana. El partido del sábado, ante el séptimo clasificado de la Primera División, se celebra desde las 19.30 horas.

Por otro lado, Illi fue nombrado esta semana como mejor jugador del duelo frente al Gran Canaria, en el que O Parrulo cayó por un ajustado 5-3. El meta lucense, con 15 puntos, superó a Rubi e Isma. Como líder de la clasificación general de este premio Hyundai continúa el gaditano Cristian Rubio (52 puntos), con escasa distancia sobre Isma (48) y Brais (43). Por detrás, completando el top-5, aparecen Illi (38) y Miguel (36).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Parrulo se prepara para recibir en casa al Aspil Vidal Ribera Navarra