Diego Maceira vio la quinta amarilla y no jugará contra el Fuenlabrada

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Los jugadores racinguistas comienzan a preparar esta mañana el partido frente al líder

14 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El vigués Diego Maceira fue uno de los jugadores amonestados en Toledo. En su caso es la quinta amarilla, por lo que cumple ciclo y tendrá que cumplir un encuentro de sanción. Por lo tanto, el lateral izquierdo es baja segura para el partido del domingo (16.30 horas en A Malata) frente al Fuenlabrada.

Las opciones para Tena pasan por dar entrada en esta posición a Borja Freire o bien sacar a Nano del centro de la defensa para situarlo de lateral izquierdo.

Vuelta al trabajo

Tras la jornada de descanso de ayer lunes, los jugadores del Racing comienzan hoy a preparar el complicado partido del domingo en A Malata, en donde se enfrentarán al líder de este grupo primero de la Segunda B. Jacobo Trigo y Fran Sota, que no viajaron a Toledo por problemas físicos, son la gran duda para el choque. Tena confía en recuperar a ambos jugadores para subir el potencial del equipo.

«Nos visita el líder ?explica Tena? y nunca sabes en dónde están los puntos. Es un partido en el que habrá mucha motivación. Es un choque difícil aunque necesitamos los puntos. Nosotros somos los responsables de habernos metido en esta complicada situación e igualmente somos los que tenemos la obligación de superarla».

El árbitro

Leandro Carbajales, del Comité Técnico de Asturias, pitará el choque del domingo. Esta temporada es su quinto partido. Hasta ahora pitó: Pontevedra-Fabril, 2-2; Burgos-Gernika, 0-0; Celta B-Rápido de Bouzas, 2-1 y el Cerceda-Pontevedra, 1-0.