Camila Alonso cierra el año con una plata en Santo Domingo

Una gran segunda transición le dio ventaja a la ferrolana


Ferrol

Camila Alonso tenía ganas de hacerlo bien en la última competición de la temporada y eso se notó en la segunda transición de la Copa de América de Santo Domingo, de donde la ferrolana salió la primera, para hacer a continuación una gran carrera a pie y conseguir subir al podio. La del Triatlón Ferrol no conseguía colgarse una medalla internacional desde hace varios meses, cuando conquistó el Iberoamericano.

Caroline Routier, la otra española presente, fue la primera en salir del agua, y Alonso salió en un grupo perseguidor, a 30 segundos. Sin embargo, las triatletas se reagruparon en el sector ciclista y se jugaron todo a la carta de los cinco kilómetros de carrera a pie. Ahí la más rápida fue la brasileña Beatriz Neres, con 29 segundos de margen sobre la ferrolana y 39 sobre la canadiense Dominicka Jamnicky. En el cuarto lugar acabó Routier.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Camila Alonso cierra el año con una plata en Santo Domingo