El Valdetires goleó en casa al Flaviobriga y A Fervenza empató contra el Ordizia

Á. A. FERROL

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Los marcadores fueron de 6-2 en Esteiro y de 4-4 en tierras vascas

11 nov 2017 . Actualizado a las 23:12 h.

El Valdetires continúa a rebufo del AD Sala Zaragoza en lo alto de la clasificación de la Segunda División B. El equipo ferrolano se impuso con un gran dominio al Flaviobriga en la tarde de ayer en Esteiro y ya suma 6 triunfos por solo 1 derrota. Las mañas, por su parte, superaron al Ribamontán por 2-3 en la recta final del encuentro.

El encuentro ante las cántabras fue cómodo para el Valdetires, que ya vencía por 4-1 al descanso. Estrenó la cuenta Diana, a los dos minutos de empezar el duelo, y le siguieron Erika y Alba. A continuación, recibieron un tanto, pero lograron otro antes del parón. En la reanudación, Diana puso el quinto, Tamara estrechó distancias y las ferrolanas remacharon con el 6-2 definitivo. 

Partido loco del Comarcal

El Comarcal A Fervenza llegó a ganar por 0-2 al comienzo de su partido contra el Ordizia, con los tantos de Elvira y Raquel, pero las vascas se acercaron al filo del descanso. A la vuelta, se produjo el empate y en el 31, Laurita volvió a poner por delante a las jugadoras rosas (3-2). Sin embargo, en cuatro finales locos, el duelo se fue al 4-4.