Absuelven a un hombre que fue juzgado por agredir a otro en un pub

C. López FERROL

FERROL CIUDAD

ANGEL MANSO

La víctima declaró en el juicio que no estaba seguro de que fuera el que le había dado una paliza

04 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La jueza de lo Penal 2 de Ferrol acaba de dictar una sentencia absolviendo a un varón cuya identidad responde a las iniciales R.C.S., para el que la Fiscalía solicitaba un año y nueve meses de prisión como autor de un delito de lesiones. El fallo judicial se fundamenta en las declaraciones de la supuesta víctima durante la vista oral, ya que manifestó que no sabría decir si su agresor fue el acusado, porque todo pasó muy rápido. Añadió que en el momento de la denuncia, cuando le enseñaron unas fotografías, le parecía que era él, pero que en la actualidad desconoce quién le pego.

Los hechos juzgados ocurrieron la madrugada del 9 de octubre del 2016 en el interior del pub Dolce Vita, situado en la calle Magdalena de Ferrol. La víctima estaba bailando y una persona no identificada le propinó varios puñetazos en el rostro, la cabeza y el cuerpo, además de darle patadas.

A causa de la agresión tuvo que ser asistido en el hospital Juan Cardona de Caranza de una herida incisa en una ceja, en la que tuvieron que aplicarle tres puntos de sutura y le quedó una cicatriz.