Clausura del Congreso Galego de Estatística en el Campus

Al encuentro asistieron 110 especialistas de diferentes países


Ferrol

El Campus de Ferrol acogió a lo largo de los tres últimos días el décimo tercero Congreso Galego de Estatística e Investigación de Operacións, organizado por el departamento de Matemáticas de la Universidade da Coruña, a petición de la Sociedade Galega para a Promoción da Estatística e a Investigación de Operacións (Sgapeio).

Era la segunda vez que el encuentro de expertos se celebraba en Ferrol, después de una edición en el año 2001, y el objetivo sigue siendo el de contribuir a la divulgación de los avances en la teoría, en las aplicaciones y en la didáctica de la Estadística y la Investigación de Operaciones.

Al encuentro de este fin de semana acudieron 110 especialistas de diferentes países. Además de expertos de España, participaron otros de Portugal, Ecuador y la República Dominicana. La clausura incluyó una entrega de premios.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Clausura del Congreso Galego de Estatística en el Campus