O Parrulo se mide al Zaragoza esta tarde en los octavos de Copa del Rey

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Rubén Losada | FotografiArte

Los ferrolanos cayeron por 4-2 en el encuentro de liga, pero lograron mantener la tensión hasta el final

24 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Una breve pausa en la intensa competición de liga para seguir en liza de una Copa del Rey que le puede servir a O Parrulo de vía de escape y, sobre todo, de revulsivo para seguir mejorando sus prestaciones. Ese es el escenario para esta tarde (20.00 horas, A Malata) en el duelo que enfrenta al equipo ferrolano y al Ríos Renovables Zaragoza en los octavos de final del torneo del k. o. Como referencia está el buen partido que hicieron los de Diego Ríos en tierras mañas en la segunda jornada de Primera División.

En aquel entonces, O Parrulo cayó por 4-2, pero consiguió mantener la tensión hasta los últimos minutos, como en casi todos los compromisos de esta temporada. Por ello, el cuerpo técnico y los jugadores confían en poder plantarle cara al Zaragoza.

Para el encuentro, después del viaje a Valencia, donde cayeron por 7-2, volvieron a entrenar ayer en A Malata. Además, en el mismo lugar, los integrantes de la plantilla tendrán hoy una sesión de vídeo sobre el rival. Rubi y Róber son baja por molestias físicas.

La entrada general (más de 18 años) es de 5 euros y la juvenil (12 a 17), de 3 euros, al igual que la infantil (5 a 11). Los menores de 5 entran gratis.