Cine, cuentacuentos, regalo de libros y premio a los mejores lectores

Carla Elías Martínez
Carla Elías FERROL

FERROL CIUDAD

La comarca propone multitud de actividades para celebrar la conmemoración

24 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Las bibliotecas reivindican su importancia como centro cultural por excelencia el día de su conmemoración y la comarca impulsa multitud de actos festivos.

Ferrol

En la Biblioteca Municipal

La jornada de hoy en la Biblioteca Municipal de Ferrol arrancará con la proyección de la película El nombre de la rosa a las 11.00 horas y por la tarde, a las 18.30 horas, el público podrá ver Matilda. Los niños tendrán un papel muy importante con el taller Deja tu huella, a las 18.00 horas (inscripción previa gratuita en el 981 944 182, a partir de 3 años).

Ateneo

Invita a los socios a celebrarlo llevándose un libro del espacio cultural, una iniciativa que se alarga hasta el día 28.

 Fene

Con Pakolas

Los niños son también los protagonistas de las actividades previstas esta tarde en la Biblioteca Municipal de Fene. Paco Cerdeiras interpretará el espectáculo As Parábolas de Pakolas, dirigido a niños de 3 a 10 años, a partir de las 18.00 horas. Entrada libre.

Neda

Premio a los mejores lectores

La biblioteca nedense quiere aprovechar la conmemoración para premiar a los usuarios ejemplares del 2017.

 Ares

Promoción de la lectura

La animación a la lectura es el objetivo que se marca la Biblioteca Municipal aresana que organiza varios talleres y un sorteo de regalos. Será esta tarde a partir de las 17.00 horas. Pueden participar niños de 4 a 8 años que deben inscribirse previamente.

 Mugardos

Noche terrorífica

La biblioteca mugardesa promete hacer temblar a los adolescentes de 11 a 13 años con una «Noite de medo» prevista para el próximo día 27. Los interesados deben inscribirse antes del 25 en el mismo espacio.