El Valdetires pierde el liderato al caer en casa ante el Sala Zaragoza

J.V. FERROL

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

Derrota del Comarcal A Fervenza en Bilbao

22 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Estaba en juego la primera posición del grupo primero de la Segunda División femenina de fútbol sala y se notó con un partido vibrante y emocionante, en el que el Valdetires perdió por 2-3 frente al Sala Zaragoza, que ahora se sitúa como líder en solitario de la competición.

Las ferrolanas fueron ganando por 2-1, tras dos tantos anotados por Erika, aunque las zaragozanas anotaron dos goles con los que remontaron el adverso marcador y se hicieron con los tres puntos en juego en este emocionante partido.

Por su parte, en la misma categoría, el Comarcal A Fervenza perdió el Bilbao por 3-0 frente al Stilo Kirol Kluba. A los 16 minutos Itzien hizo el 1-0, a los 31 Lierni logró el segundo y el tercero fue de Marta a los 35 minutos. El cinco inicial de las ferrolanas en este encuentro fue el formado por Leti, Laurita, Elvira, Raquel y Blanca; también jugaron en el transcurso del encuentro, Yu, Nerea, Peke, Andrea y Belén. Las de Ferrolterra, fuertes en su cancha, siguen sin conocer la victoria lejos de casa. Pese a la derrota, con ocho puntos en su cuenta, A Fervenza sigue metido en los puestos altos de la clasificación.