O Parrulo busca refrendar con puntos su buen trabajo

Á. ALONSO FERROL

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

El equipo ferrolano se mide al Levante esta tarde (20.00 horas)

20 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Con solo un punto en el último lugar de la clasificación de Primera División, O Parrulo Ferrol sabe que si continúa con el buen trabajo que ha llevado a cabo hasta ahora, los premios acabarán llegando. Después de dos semanas de descanso en la competición liguera, por el adelanto del encuentro contra el Barcelona, el equipo se mide esta tarde al Levante UD (El Cabanyal, 20.00 horas), una escuadra que este año ha cosechado tres victorias y ha caído en dos ocasiones.

«Aunque nos tocaron rivales difíciles en este inicio de temporada, quizás nos merecíamos algún punto más. Estamos compitiendo en los partidos, llevándolos hasta el final. Ahora hay que buscar la suerte en esos últimos minutos para poder empezar a puntuar», comentaba Illi en la rueda de prensa de esta semana. Contra el Levante, el guardameta espera «un partido duro» contra un equipo que «se reforzó mucho y está demostrando que acertó con los fichajes».

«Es un rival complicado, del nivel de Jaén Paraíso Interior. Un equipo supervertical, con jugadores que se van hacia delante continuamente y además, son los más goleadores de la competición [31 tantos, por encima de el Inter y el Barça]», expresaba Diego Ríos. Además, dejaba claro que si el equipo sigue en esta línea, «los resultados van a llegar».

O Parrulo inicia con el Levante una etapa de 15 días frenéticos, con hasta cinco partidos en la liga y la Copa del Rey. El primero será el de esta tarde y los dos siguientes en casa: contra el Ríos Renovables Zaragoza para la Copa este martes y contra el Peñíscola RehabMedic el sábado. A continuación, visitarán al Santiago Futsal (1 de noviembre) y recibirán al Movistar Inter (día 4). Por ello, Ríos ha aumentado la carga física en las últimas sesiones para entrar en un período de descansar, activar y jugar.