Marián Ferreiro firmó convenios con 24 entidades por importe de 175.900 euros

Las subvenciones corresponden a las áreas de Promoción Social y Educativa y a Participación Ciudadana


Narón

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, firmó ayer un total de 24 convenios con otras tantas entidades vinculadas a las áreas de Promoción Social y Educativa, así como de Participación Ciudadana. El acto se desarrolló en el consistorio y contó con la presencia de las concejalas de Acción Social, Catalina García; de Promoción Social, Teresa Sabio; y del edil de Medio Ambiente, Octavio Dopico. El importe conjunto supone un desembolso de 175.900 euros.

Las entidades beneficiarias son la Asociación Ferrolana de Drogodependencia, la Asociación de Pais de Persoas con Trastorno de Espectro Autista, la Asociación de Pais de Nenos con Problemas Psicosociais, la entidad vecinal Chafarís, la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade, la Asociación Patronato Concepción Arenal, la Cruz Vermella Española, Dignidad Galicia, síndrome de Down Teima, la Fundación Terra de Trasancos y la Fundación Santo Hospital de Caridad. La lista se completa con Ledicia Cativa, Solidariedade Galega co Pobo Saharaui, la asociación de vecinos Virxe de Fátima, el Centro de Recursos Solidarios de Narón, la asociación Nuestra Señora de Chamorro, ASCM, la asociación de Persoas Xordas de Ferrol, Parkinson Ferrol, Loita contra as Enfermidades do Ril, Saúde Mental Ferrol, Bbtta Narón, enfermos de Alzheimer y Pais de Nenos con Minusvalía.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Marián Ferreiro firmó convenios con 24 entidades por importe de 175.900 euros