Las aulas del campus de Ferrol contarán este año con alrededor de sesenta alumnos extranjeros


la voz / ferrol

Las aulas de las escuelas y facultades del campus acogerán este curso a alrededor de sesenta alumnos extranjeros. Y ayer, 33 de ellos participaron en una visita guiada por la ciudad organizada por la Universidade da Coruña (UDC) con el objetivo de darles la bienvenida.

Tras un encuentro con la vicerrectora del campus, Araceli Torres, los universitarios participaron en un itinerario guiado que los llevó hasta enclaves de la ciudad como el Jofre, el Mercado de A Magdalena, los jardines de Herrera y, finalmente, el Ayuntamiento.

Los alrededor de sesenta universitarios extranjeros que este curso hincarán los codos en los centros de Esteiro y Serantes proceden de países como México, Italia, Mauritania, Puerto Rico, República Dominicana, China, Eslovenia, Rumanía o Colombia. Algunos han llegado para cursar aquí toda la carrera, mientras que otros realizarán estancias temporales gracias a una beca Erasmus o a través de otros programas de intercambio estudiantil.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Las aulas del campus de Ferrol contarán este año con alrededor de sesenta alumnos extranjeros