Un mercado de segunda mano y objetos retro con mucha música

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

CÉSAR TOIMIL

Durante todo el día

15 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Sábado durante todo el día • Canido afronta el fin de semana con otra celebración: la recuperación de su mercado de segunda mano y objetos vintage, que ya se celebraba hace años en el entorno de Pérez Pallaré y que se traslada a la plaza da Auga, ante la antigua residencia militar de la calle Alegre. Desde las 10.00 y hasta las 21.00 horas todos los vecinos que hayan reservado su espacio podrán vender aquellos artículos que ya no usan y aligerar así sus desvanes. Los organizadores son los integrantes de la Asociación de Vecinos de Canido, que recuerdan que también habrá artesanía.

Otro aliciente de la jornada será dar a conocer las posibilidades del centro cívico de Canido. Por eso a las 11.00 la entidad vecinal recibirá la visita de otras asociaciones para mostrarles las instalaciones y las actividades que pretenden poner en marcha.

Des-tapa-Canido

La jornada rematará con la tercera entrega del programa Des-tapa-Canido, que consistirá en una ruta gastronómica musical por los once bares que se han querido unir a la iniciativa, en la que se podrá disfrutar de deliciosas tapas.

En esta ocasión contará con la actuación de Lidia India y Eugenia Sanmartín.

Las inscripciones para la venta de artículos se cerraron el pasado día 13, pero en las redes sociales se puede contactar con los organizadores de un mercado que ofrecerá todo tipo de artículos: desde discos a muebles o artesanía, entre otros muchos objetos.