La selectividad extraordinaria da inicio para unos 115 estudiantes

Unos 115 estudiantes realizarán las pruebas de acceso a la universidad en la Escola Politécnica Superior del campus de Esteiro (unos 40 alumnos) y la Escola Universitaria Politécnica de Serantes (75 alumnos)


Coincidiendo con la vuelta de los más pequeños al colegio, Ferrol acoge desde hoy la convocatoria extraordinaria de la selectividad, conocida como desde junio como ABAU. Unos 115 estudiantes de la zona realizarán las pruebas de acceso a la universidad en los dos edificios estipulados para ello: la Escola Politécnica Superior del campus de Esteiro (unos 40 alumnos) y la Escola Universitaria Politécnica de Serantes (75 alumnos).

Las cajas con los esperados exámenes llegaron en la mañana de ayer y también se produjo la reunión entre los dos presidentes de las comisiones de la ciudad, Jesús Cardenal (EPS) y José Antonio López (EUP), los vocales y los representantes de los centros. «No hubo por ahora ninguna incidencia, únicamente la curiosidad de empezar un martes», resaltaba Cardenal. López confirmaba ese «ambiente similar» al de junio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La selectividad extraordinaria da inicio para unos 115 estudiantes