Nano Macedo: «Nos entraban por todos lados»

J.V. FERROL

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

El central volvió a la defensa racinguista y ayudó a mantener la potería a cero

12 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El veterano Nano Macedo (35 años) volvió a la defensa racinguista. Es otro de los jugadores que marca diferencias, aporta experiencia y además es un futbolista de una gran calidad. Al final del partido de Talavera fue otro de los que opinó sobre lo que había sucedido en el campo de fútbol de El Prado. «Ellos, en la segunda parte, arriesgaron más -explica- tenían un marcador adverso y se fueron arriba, al ataque. A raíz de la expulsión de Joseba Beitia, el partido se volvió loco. Nosotros digamos que nos desentendimos del balón y ellos acabaron entrando por todos lados, especialmente por las bandas, e hicieron numerosos centros».

Nano Macedo quiso destacar a su compañero Ian Mackay: «En este partido es de justicia destacar a Ian Mackay. Para mí fue el héroe del partido, si no hubiera sido por él, seguramente el resultado final habría sido otro. El equipo trabajó mucho, lo dejó todo en el campo, aunque sí que es verdad que hay que mejorar ciertos aspectos. En la segunda parte creo que pudimos hacer algo más, especialmente con el balón», indicó.

Nano volvía a la defensa racinguista tras recuperarse de una lesión. «Me encontré bien, aunque, en la segunda parte, ellos nos exigieron mucho. Creo que, aunque tuvieron bastantes ocasiones, en general, el equipo hizo un trabajo defensivo muy bueno», subrayó.

El veterano, al margen de lo que sucediera en este encuentro, destaca que lo más importante fueron los tres puntos. «Yo creo que el Racing se mereció la victoria. El rendimiento de la gente que ha ido a Murcia ha sido increíble. Hay que tener en cuenta que ha sido una semana muy dura, de mucho desgaste».

Añade que el Racing gana en confianza: «Estos tres puntos también nos van a valer para que el equipo gane en confianza. Nos ayudará a afrontar los próximos partidos. Ahora ya solo debemos de centrarnos en el siguiente encuentro, el que disputaremos el domingo frente al Navalcarnero en nuestro campo de A Malata. Yo espero que podamos ganar y que sigamos en la parte alta de la tabla», señaló.