Radio Voz apuesta por acercar la actualidad de Ferrol y comarca y generar debates y entrevistas

El locutor Isidoro Valerio conduce un espacio en el que tienen especial peso las redes sociales

.

Ferrol

Radio Voz Ferrol (105,4 FM) arranca hoy la segunda semana de su renovado programa Voces de Ferrol, que en solo cinco días ha abordado la actualidad de la ciudad y comarcas con una apuesta decidida por generar debate en torno a los temas de los que se habla en la urbe.

Cada día se aborda de modo coral y con diversos puntos de vista «el tema del día». El locutor ferrolano Isidoro Valerio analizó las pasadas jornadas diversos temas como el sector inmobiliario, el transporte urbano, la oferta de idiomas o las terrazas. También fue Voces de Ferrol el programa que contó la semana pasada el próximo cierre de uno de los establecimientos más emblemáticos de la ciudad, la churrería La Bola de Oro, que cerrará sus puertas en el mes de abril tras décadas en activo.

La información de la comarca cobra especial protagonismo en esta nueva etapa. Ya solo la pasada semana pasaron por los estudios de Radio Voz en la calle Manuel de Cal los alcaldes de Mugardos, Valdoviño, Pontedeume y Cabanas.

Durante todas las semanas, Isidoro Valerio conducirá una serie de secciones fijas con un plantel de colaboradores. Los lunes se hablará de economía, los martes del ahorro en el consumo eléctrico, los miércoles sobre ferrolanos por el mundo, los jueves de salud, y los viernes rutas por la naturaleza.

Whatsapp

El oyente tendrá ahora más facilidades para interactuar. Los seguidores de la cadena contarán con una línea de Whatsapp para poder contactar en directo con el programa a través de mensajes de texto o notas de voz, enviando comentarios, consultas, denuncias, fotos de lo que ocurra en cualquier punto de la comarca y que desean compartir con la audiencia. Para contactar anoten en sus contactos el número de teléfono para Whatsapp de RadioVoz Ferrol 673 156 824.

Las redes sociales también se harán eco de lo que cada día ocurra en los estudios de Radio Voz y de las aportaciones de los oyentes a través de Whatsapp en la cuenta @RadioVozFerrol en Facebook, Twitter e Instagram.

Voces de Ferrol se emite cada día de lunes a viernes de diez de la mañana a doce del mediodía a través del 105,4 de FM, el dial de Radio Voz Ferrol.

Votación
9 votos
Comentarios

Radio Voz apuesta por acercar la actualidad de Ferrol y comarca y generar debates y entrevistas