Los fuegos de San Ramón iluminarán el cielo

El cantautor y guitarrista El Kanka actuará el día 31 en Amboage


La pirotecnia Rocha Area será la encargada, un año más, del disparo de los tradicionales fuegos artificiales de San Ramón que iluminarán el cielo ferrolano la noche del día 31 de agosto, poniendo el broche a las fiestas de verano.

El Concello de Ferrol realizó la adjudicación a través de un contrato menor, con un presupuesto por importe de 12.600 euros. Para la realización del disparo de los fuegos de artificio se han contratado los servicios de una batea que se instalará en la ensenada de A Malata.

La celebración, que cada año es presenciada por millares de personas, está previsto que de comienzo a las 23.35 horas y que se prolongue hasta las doce de la noche.

Concierto

Andalucía estará presente en las fiestas de Ferrol y lo hará de la mano del cantautor, guitarrista y compositor malagueño El Kanka. Su concierto, que se celebrará en la plaza de Amboage el día 31 después de los fuegos de San Ramón, pondrá el broche a las fiestas de verano de Ferrol.

Y es que Andalucía es el nombre de su último trabajo discográfico, que se estrenó el pasado mes de febrero y con el que está recorriendo la geografía española en conciertos que han logrado reunir a muchos de sus seguidores. Según el propio artista explicó en algunas entrevistas, la Andalucía que le atrae no es la del traje de luces, sino la del arte de la calle, la de la gente con la guitarra improvisando un canto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Los fuegos de San Ramón iluminarán el cielo