Propuestas culturales para el día de hoy

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

cedida

Fiestas y eventos de la zona de Ferrolterra para pasar un viernes diferente

18 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Cariño

Las artes escénicas se despiden de la villa un año más, y en esta ocasión será la compañía Teatro do Noroeste quien ponga el broche de oro con su obra Palabras malditas, que representará a las 22.15 horas en el auditorio municipal. También la compañía Píscore a las 12.00 horas.

Ferrol

Concierto en la Súper 8

Los grupos Horus y Elegant darán esta noche un concierto de entrada gratuita que empezará a las 22.00 horas en la sala Súper 8.

JOSE PARDO

Festa Aguaesteiro

Este domingo, Esteiro celebra la III edición de Aguaesteiro, que incluirá batallas de agua, hinchables acuáticos y fiesta de la espuma.

ANGEL MANSO

Ortigueira

Concierto en el Paralaia

Brais Morán y Pablo Seijas unirán sus voces este sábado a partir de las 23.00 horas, en un momento en el que ambos están presentando sus respectivos trabajos en solitarios.

Musical

El grupo de teatro Ultreia representa hoy la última función de su musical Chicago, en el Teatro de Beneficencia en Ortigueira.

Moeche

Festival Irmandiño

Esta noche empieza la trigésimo octava edición del Festival Irmandiño. Mañana actuarán Xabier Díaz e Luar na Lubre, entre otros. Hoy tendrá lugar a las 22.00 horas una «repichoca» popular en el campo del festival.

ANGEL MANSO

Valdoviño

Fiestas de San Mamede

Hoy, a las 13.00 horas, se oficia la misa solemne en honor al santo, seguida de la procesión. La sesión vermú correrá a cargo de la agrupación Los Prayers, que repetirá en la verbena de por la noche, acompañada de la orquesta Trébol.

 

CESAR TOIMIL

Limodre

Festa da Orella

Se celebra la XXIII edición de esta fiesta gastronómica a partir de las 12.00 horas. Además, habrá hinchables gratuitos para los pequeños de la casa y actuaciones musicales de la mano de Os charangos, Los Alcántara y el Dúo Trópico.

 

CESAR TOIMIL

Cedeira

Festa da Xiba

Durante mañana y el domingo en la praza da Revolta se celebrará la Festa da Xiba, con música en directo.

JOSÉ PARDO