O Parrulo se presenta con un amistoso ante su afición

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

ANGEL MANSO

El equipo ferrolano se estrena este martes en A Malata frente al Palma Futsal

15 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Tan solo han transcurrido ocho días desde el inicio de la pretemporada, pero O Parrulo ya está con ganas de probarse sobre el parqué. Por exigencias del guion, eso sí, porque el Palma Futsal empieza su gira por Galicia, pero con ganas de empezar a sentir la competición y el calor de su público. Así, el equipo ferrolano se mide al balear este martes (A Malata, 20.00 horas), con entradas a 5 euros.

Quince minutos antes de ese primer test, los espectadores conocerán uno a uno a los jugadores de la plantilla, que serán presentados. Podrán debutar todos los fichajes a excepción de Róber, que se recupera estos días de unas molestias en el pubis.

En la mañana a de ayer, Diego Ríos programó un entrenamiento de estrategia en A Malata, y por la tarde, un taller de nutrición y la habitual sesión física, técnica y táctica.

El entrenador parrulo tiene claro que el Palma Futsal es un rival «de entidad» para medir las fuerzas, que se encuentra en el grupo de aspirantes por debajo de los tres grandes de la Primera División. En la pasada temporada alcanzó el sexto puesto en la tabla. Este verano se han incorporado piezas como Quintela, Lolo y David Pazos.