Hay un gestor procesal de baja y no nombran un interino
04 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.Alternativas na Xustiza-CUT denuncia la situación «límite» del Juzgado de lo Social 2 de Ferrol, con un cuadro de personal reducido a la mínima expresión, por la baja de una de las gestoras procesales y las vacaciones de verano. El sindicato critica que la Dirección Xeral de Xustiza comunicase que hay orden de no nombrar interinos hasta septiembre. la voz