Otras propuestas de ocio para hoy

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

ANGEL MANSO

Cine, música y arte serán algunas de las disciplinas destacadas de la jornada de hoy

01 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Ares

Fiestas do Mar

La Plaza de la Constitución acoge esta noche, a partir de las 22.00 horas, el concierto de Kelpie, grupo de hard rock con toques de flauta y gaita.

ANGEL MANSO
 

Pontedeume

Exposición

Hoy tiene lugar una exposición en la Casa de la Cultura, en la que participarán Xesús Andrés López Piñeiro, Ricardo Souto Morano, Asun Blanco Seco y Marcos Abalde Covelo.

Esmelle

Semana Cultural

Continúa la celebración de la semana cultural Val de Esmelle. Hoy habrá un taller de trabajos de la asociación de mujeres a las 18.00 horas y un concierto del grupo Rosas a las 20.30 horas.

JOSÉ PARDO

Valdoviño

Cine al aire libre

En la plaza de la Casa da Cultura se proyectará hoy la película «Ocho apellidos catalanes» a partir de las 22.30 horas. En caso de lluvia la actividad se trasladará al auditorio.

ANGEL MANSO

Fene

Curso de escritura

El Concello de Fene organiza un taller de creación literaria titulado «A grafía da emoción» que impartirá en la biblioteca municipal el poeta fenés Pablo Bouza Suárez. Este módulo empezará el 14 de septiembre y terminará el 16 de noviembre. Será de carácter gratuito, con 20 plazas que se adjudicarán por orden de inscripción.

CESAR QUIAN

Ortigueira

«Divermaxia»

El Mago Paco se acercará hasta la biblioteca pública Juan Fernández Latorre de Ortigueira para sorprender a niños de 3 a 12 años con sus historias, cuentos y juegos llenos de magia y risa.

JOSE MANUEL CASAL