El almirante Antonio Duelo Menor releva a Javier Romero Caramelo


Ferrol

A principios de mes el almirante jefe del Arsenal de Ferrol, Francisco Javier Romero Caramelo, iniciaba una ronda de despedidas con motivo de un relevo que se produjo ayer. A las doce y media de la mañana Antonio Duelo Menor tomó posesión como almirante jefe del Arsenal de Ferrol. Duelo Menor es murciano y tiene mucha relación con la Armada Submarina, ya que fue jefe de base, escuela y flotilla de Submarinos. Diplomado en Guerra Naval y especialista en submarinos y comunicaciones, entre otros muchos destinos destaca que mandó el submarino Siroco y también fue profesor de la Escuela de Submarinos.

El acto de ayer en Ferrol tuvo lugar en la explanada de la sala de Armas del Arsenal (antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería), y estuvo presidido por el almirante jefe de apoyo logístico, almirante Salvador María Delgado Moreno.

Sin imágenes

A pesar de que la propia Armada invitó a la prensa en días pasados el acto se realizó sin informadores y en medio de unas fuertes medidas de seguridad. Periodistas de diferentes medios se trasladaron al Arsenal y fueron invitados a salir cuando comenzaban a sonar los primeros acordes del acto. Ya en la puerta se les pidió paciencia, asegurándoles que era un malentendido y volvieron a pasar. En vano. Antes de tomar posiciones otra contra orden obligó a que los medios de comunicación abandonasen definitivamente las instalaciones militares. Al cierre de esta edición, la Armada no había dado explicaciones de lo sucedido.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El almirante Antonio Duelo Menor releva a Javier Romero Caramelo