El Comarcal A Fervenza, subcampeón de España de clubes

Las jugadoras rosas cayeron por 5-3 frente al Elche en un gran partido, con tres goles de Carol


Ferrol

El Comarcal A Fervenza rozó el pleno en una temporada para el recuerdo. Las jugadoras rosas no pudieron con el Elche (5-3) y se tuvieron que conformar con el segundo puesto en el Campeonato de España de clubes, que precisamente se celebró en tierras ilicitanas. La final tuvo lugar en la mañana de este domingo, después de que las comarcales venciesen dos encuentros el viernes y el sábado.

La primera mitad del duelo definitivo fue la que condenó a A Fervenza. El Elche se adelantó en el minuto 2 y amplió distancias justo antes del descanso, en el minuto 17 (2-0). A la vuelta, las rosas siguieron sin ver gol en un día gris de cara a la portería y no pudieron evitar un nuevo tanto del conjunto local (3-0, minuto 29).

En ese momento llegó la reacción por medio de Carol, que anotó dos goles con rabia para recortar distancias antes de la recta final (3-2, minuto 34). Sin embargo, las ilicitanas se volvieron a ir en el marcador (4-2, minuto 37). Solo Carol, con su tercer gol de la mañana, esta vez desde el punto de doble penalti, puso algo nervioso al Elche (4-3, minuto 39). En cambio, pasaron unos segundos y las locales finiquitaron el encuentro (5-3).

El Comarcal A Fervenza, por lo tanto, subió al segundo escalón del podio como subcampeón de España, con la cabeza bien alta y como un gran broche a su temporada, la del ascenso a Segunda División.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Comarcal A Fervenza, subcampeón de España de clubes