La portavoz socialista critica la «autocomplacencia» de Jorge Suárez al evaluarse con un siete

Sestayo acusa al alcalde de incumplir los 75 acuerdos del extinto pacto pero le sigue tendiendo la mano para cumplimentarlos


Ferrol

«O Partido Socialista está sorprendido e perplexo do doado que lle resulta a autocomplacencia ao alcalde para avaliarse cun sete, un notable, máis ben o alcalde estalle a facer un sete á cidade». Así se expresó ayer la portavoz socialista, Beatriz Sestayo, al realizar el balance de dos años del gobierno de Ferrol en Común.

La ex socia de Jorge Suárez aseguró que todos los esfuerzos de este se centraron en romper el Partido Socialista, «coa colaboración das dúas tránsfugas, movidas por un afán personalista e non por o interese de cumprir cun programa que era público». Sestayo se refirió, una vez más, a los 75 acuerdos del pacto de gobierno, que «o Partido Socialista pretendía cumprir, algo que se lle esquece a alguén que non ten presentados os orzamentos municipais». No obstante, siguió tendiendo la mano al gobierno para dar cumplimiento a esos acuerdos.

También dijo lamentar la «gran frustración» que supone para la ciudadanía apostar por un gobierno de cambio basado en políticas de izquierda como las que iban en los acuerdos de gobierno y que no se están materializando. En esta línea, aseguró que Suárez ha conseguido privatizar más que Rey Varela, «algo que críamos imposible», dijo, añadiendo que cada cuestión que se trae es continuismo del PP, incluso ampliado.

Votación
2 votos
Comentarios

La portavoz socialista critica la «autocomplacencia» de Jorge Suárez al evaluarse con un siete