Cuatro centros en la feria del libro solidario de Catabois

El dinero que se recaude se entregará a la Cocina Económica de Ferrol


Ferrol

Mañana se celebra la cuarta edición de la Feira solidaria do Libro en el IES Catabois y en la que participarán sus tres centros adscritos: los CEIP San Xoán de Filgueira, Pazos y Juan de Lángara.

En total un centenar de chavales tomarán parte de una jornada en la que, además de literatura, habrá actuaciones de los grupos de teatro del centro de Catabois y reflexiones en torno a la exposición del fotoperiodista José Pardo sobre la igualdad. La bióloga y zoóloga Alba Aguión Tarrío, ganadora de varios concursos de monólogos científicos también participará, ya que contará secretos del mundo animal tratando de generar sonrisas y «tamén nos achegará a súa experiencia no Ártico e de seguro logrará que algún dos nosos alumnos, e sobre todo das nosas alumnas, se interese polo mundo científico», explican los organizadores de la experiencia: la Biblioteca y el Equipo de Dinamización da Lingua Galega.

Cocina económica

La feria cuenta con una parte solidaria, ya que el dinero que se recaude se entregará a la Cocina Económica de Ferrol.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuatro centros en la feria del libro solidario de Catabois