El músico callejero de «Once» canta en el Auditorio de Ferrol

Glen Hansard presenta en concierto su segundo álbum en solitario, «Dind't Hei Ramble»


Hoy • Auditorio de Ferrol • 21.00 horas • desde 18 euros •

El cantante y guitarrista irlandés Glen Hansard interpretaba a un músico callejero en Once, la película que le llevó a ganar un Oscar a la mejor canción por Falling Slowly. El largometraje -en el que Hansard compartía protagonismo con la cantante y multiinstrumentista checa Markéta Irglová- tuvo una excelente acogida y le granjeó una legión de admiradores al irlandés. Muchos de ellos se darán cita esta noche en el Auditorio de Caranza, donde el actor y músico presentará su segun álbum en solitario Didn’t Hei Ramble, un disco que ha sido nominado a los premios Grammy.

 Sobre el escenario está previsto que también actúen como teloneros los miembros de Escuchando Elefantes, una banda coruñesa que ya ha tocado junto a Hansard en otras ocasiones y que tuvo el honor de interpretar el Every Breaking Wave junto a Bono, de U2, en las calles de Dublín. Además, el cantante ferrolano Andrés Suárez ha anunciado en su cuenta de twitter que no se perderá el concierto. ¿Se subirá él también al escenario?

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El músico callejero de «Once» canta en el Auditorio de Ferrol