Dima Slobodeniouk dirige a la Sinfónica en el Auditorio

La orquesta con sede en A Coruña interpreta esta noche piezas de Brahms y Haydn


Hoy • Auditorio de Ferrol • 20.30 horas • 15 euros en taquilla (4 para los socios de la Filarmónica) • Servicio gratuito de autobús desde el Jofre a las 19.40 y a las 20.00 horas •

De la mano de la Sociedad Filarmónica Ferrolana, la Orquesta Sinfónica de Galicia regresa hoy al Auditorio de Caranza para ofrecer un concierto en el que se podrán escuchar dos piezas: la Sinfonía 104 de Haydn y el Concierto para piano nº 2 de Brahms. La formación con sede en el Palacio de la Ópera de A Coruña interpretará ambas composiciones bajo la batura del maestro ruso Dima Slobodeniouk, director musical de la Sinfónica desde el año 2013.

 Además, el recital contará con la participación del prestigioso pianista brasileño Nelson Freire, quien atesora una reconocida trayectoria profesional como solista, actuando a lo largo de su carrera en los mejores auditorios del mundo. También ha trabajado con directores de prestigio como Pierre Boulez, Eugen Jochum, Lorin Maazel, Dutoit o David Zinman.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dima Slobodeniouk dirige a la Sinfónica en el Auditorio