Cándido Hermida y el campus ferrolano cooperarán en el ámbito de la investigación

El empresario de la madera comprobó in situ la oferta académica local


Ferrol

El rector de la Universidade da Coruña, Julio Abalde, y el empresario de la madera Cándido Hermida sellaron un acuerdo de cooperación, para estrechar el mundo académico e investigador a la empresa. Cándido Hermida llevó a cabo el pasado lunes una visita al campus universitario ferrolano, en donde fue recibido por Abalde, la vicerrectora del campus y de Responsabilidad Social, Araceli Torres, el vicerrector de Política Científica, Investigación y Transferencia, Salvador Naya, y el director del campus industrial de Ferrol, Ginés Nicolás.

Abalde explicó que el objetivo de la visita era el de explicar a una de las empresas más destacadas de Galicia el potencial investigador del campus ferrolano y avanzó una «colaboración intensa desde o punto de vista de investigación e de formación dos nosos titulados».

El empresario auguró que la cooperación entre ambas partes será muy buena e incidió en que el éxito de su compañía a nivel internacional se debe al proceso de innovación continuo que afronta. 

Visita de El Salvador

En otro orden de cosas, el campus ferrolano acogerá hoy la visita del rector da Universidad Católica de El Salvador, Monseñor Miguel Ángel Morán Aquino, que analizará la oferta académica de la ciudad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cándido Hermida y el campus ferrolano cooperarán en el ámbito de la investigación