El Club Rugby Ferrol, a un paso del ascenso

Consiguió el pasado fin de semana el pase a la final de la liga gallega de Primera División después de derrotar al PRC de Pontevedra


Ferrol

El Club Rugby Ferrol consiguió el pasado fin de semana el pase a la final de la liga gallega de Primera División después de derrotar al PRC de Pontevedra por un contundente 40-7. De este modo y por segundo año consecutivo, la entidad departamental disputará la final, pero en esta ocasión va a ser en Ferrol, delante de su afición.

El partido de ayer tuvo dos partes muy diferenciadas. En la primera, los ferrolanos consiguieron hacerse con las riendas del enfrentamiento. Impusieron un ritmo de juego muy alto y consiguiendo desarrollar un rugbi dinámico que desembocaron en cinco ensayos por ninguno del rival. En la segunda mitad, las fuerzas se igualaron. Hubo muchas interrupciones provocadas por los golpes de castigo forzados por los dos equipos y que se tradujeron en un ensayo para cada uno.

La única nota negativa de la jornada para el Club Rugby Ferrol fueron las lesiones de Theo, Alejandro y Edu.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El Club Rugby Ferrol, a un paso del ascenso