El infantil ferrolano del Deportivo Álvaro Fernández ficha por el Real Madrid

La semana que viene visitará la residencia y las instalaciones de Valdebebas


El Madrid ha pescado en la cantera del Deportivo. El conjunto blanco contará desde el 30 de junio con el lateral izquierdo Álvaro Fernández Carreras, que jugaba en el infantil del equipo coruñés. Los padres del ferrolano comunicaron el martes al club blanquiazul que su hijo se marchaba con destino a la capital de España y el miércoles próximo visitarán la residencia y las instalaciones que el Madrid tiene en Valdebebas.

Álvaro Fernández, de 13 años, destacó muy pronto en la cantera del Racing de Ferrol -también pasó por el Galicia de Caranza en esta etapa de formación-, donde actuaba de extremo y de delantero, y firmó una temporada de 164 goles. En Abegondo, los técnicos del Deportivo decidieron retrasar su posición y desde allí continuó siendo uno de los futbolistas más relevantes de los equipos en que formó. Desde hace años había despertado el interés de otros clubes de España, pero hasta este momento siempre había preferido quedarse cerca de su entorno familiar.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

El infantil ferrolano del Deportivo Álvaro Fernández ficha por el Real Madrid