Del bolero al jazz, de la mano del grupo Marlango en el Jofre

La banda liderada por la cantante y también actriz Leonor Walting presenta su disco «El Porvenir»


Hoy • Teatro Jofre • 17,60 euros • 21.00 horas •

Dentro de su gira Delicatessen, el grupo Marlango hace parada este fin de semana en Galicia -hoy estará en Ferrol y mañana en Pontevedra- para presentar El Porvenir, su sexto álbum de larga duración y el segundo en castellano. La banda formada por la cantante y actriz Leonor Watling y el pianista Alejandro Pelayo -tranformada en dúo tras la marcha de Óscar Ybarra- reúne en este trabajo un total de once canciones. Son melodías que transitan por los caminos del bolero, el jazz o el blues, acompañadas de la siempre embaucadora, elegante y bien modulada voz de Leonor Watling.

 Grabado en Los Ángeles bajo el auspicio del célebre Sebastián Krys, productor de Alejandro Sanz o Shakira, en los cortes de El Porvenir se pueden encontrar colaboraciones de lujo: con La Santa Cecilia la banda revisita la famosa copla Ay pena, penita, pena, junto a Fito Páez firma Dímelo así, y con Bunbury factura Dinero, su sorprendente primer single.

Todos esos nuevos temas, más algunos en inglés de sus trabajos anteriores, resonarán esta noche en un teatro muy familiarizado con los sonidos del grupo capitaneado por Watling. La banda ya pisó su escenario en dos ocasiones, la última en octubre del 2013, cuando cosechó un sonoro éxito con motivo de la presentación de Un día extraordinario, su primer disco en castellano. (La Voz de Galicia publicará mañana una entrevista con Leonor Walting en el suplemento YES).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Del bolero al jazz, de la mano del grupo Marlango en el Jofre