Música íntima con ecos de clásicos del rock de los 60

La cantante Nadine Khouri de origen libanés interpretará su último disco, «The salted air», junto a Basia Bartz, el miércoles a las 21 horas, entradas desde 8 euros


Ferrol

La capilla del Torrente acoge esta noche el segundo concierto del ciclo Son Aloumiños. Sonará la música de Nadine Khouri, una libanesa afincada en Londres, que confiesa que en sus canciones resuenan los discos que robaba a su padre: rock de los 60, The Beatles, Elvis, Jimi Hendrix o The Kinks. Aunque también voces como las de Lhasa de Sela, Nina Simone, Sparklehorse o Leonard Cohen. «Me encanta la música con alma, ya sea folk, rock, un solo de piano o afrobeat. No importa el género, lo que importa es el espíritu», confesó en una entrevista en una visita reciente a España. En Ferrol sonará su disco «The salted air» (One Flash Records, 2017) que ha contado con la producción de John Parish. Tal vez por ello Nadine asegura que se trata del trabajo que quería grabar tal y como lo quería grabar. Le acompañará Basia Bartz.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Música íntima con ecos de clásicos del rock de los 60