Álvaro Arbeloa ya luce la bicicleta de Gómez Noya que ganó en subasta

El jugador pujó 5.920 euros para hacerse con ella


Ferrol / La Voz

Un mes después de ganar la puja en la subasta por internet de la bicicleta con la que Javier Gómez Noya comenzó a labrar su quinto título mundial, el que lo convertía en el triatleta más laureado de todos los tiempos, el conocido futbolista Álvaro Arbeloa se fotografiaba ayer con esa auténtica joya del deporte. El jugador del West Ham subía a sus redes sociales varias imágenes de la bicicleta que el triatleta había donado a la escuela del Triatlón Ferrol que lleva su nombre para recaudar fondos que ayudasen a los jóvenes que se inician en el deporte de las tres disciplinas a participar en competiciones a nivel nacional.

Álvaro Arbeloa pagó 5.920 euros para hacerse con la bicicleta. El campeón del mundo y bicampeón de Europa con la selección española es un fiel seguidor de las hazañas de Gómez Noya, a quien ya felicitó públicamente por sus éxitos en el pasado. Además, le apasiona el triatlón y, en contra de lo que se pensaba inicialmente, la bicicleta es para su uso personal. «Ya en mi poder la bici del gran Javi Gómez Noya. ¡Una pasada!», escribió el exmadridista en su cuenta de Twitter, la misma en la que se identificó hace un mes como el ganador de la subasta.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Álvaro Arbeloa ya luce la bicicleta de Gómez Noya que ganó en subasta