Sestayo considera «revelador» que Rosa Méndez culpe a una sola persona de lo ocurrido

C.L. FERROL

FERROL CIUDAD

Considera ilógico creer que en Ferraz puedan preocuparse por lo que pueda decir una ex militante en la asamblea de Ferrol

13 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La portavoz municipal y secretaria general del PSOE local, Beatriz Sestayo, manifestó ayer, en respuesta a lo expresado por Rosa Méndez en la entrevista publicada por este periódico, «que resulta sumamente clarificador que culpe a una sola persona de lo ocurrido». Méndez citaba concretamente a Sestayo.

La secretaria general de los socialistas ferrolanos volvió a referirse a la concejala suspendida temporalmente de militancia por la gestora de Ferraz como «la tránsfuga que traicionó a sus compañeros apostando por quedarse en un cargo en otro partido, vulnerando lo que decía su grupo, la ejecutiva y todos los órganos del partido».

En esta línea, Sestayo indicó que Rosa Méndez se define por sí sola con sus declaraciones, añadiendo que, con los problemas que tiene el partido, resulta ilógico pensar que la gestora de Ferraz pueda estar preocupada por lo que pueda hacer una ex militante en la asamblea que se celebrará el próximo domingo en Ferrol.