Diego Núñez sale del Prone y ficha por el O Parrulo

El cierre apuntala el equipo de Diego Ríos para la segunda vuelta


lugo, ferrol / La voz

Diego Núñez dejó ayer ser jugador del Prone. El cierre, uno de los pocos futbolistas que permanecía de la plantilla que compitió en Primera División, recibió la carta de libertad de los de O Ceao y poco después se formalizó su contratación por el O Parrulo, que se había interesado por él en varias ocasiones, la última, durante la pretemporada. El técnico lucense del conjunto ferrolano, Diego Ríos, ya había señalado en el pasado que podría ser una pieza interesante para su proyecto en el equipo de A Malata.

Con esta incorporación, O Parrulo incrementa el nivel de la plantilla para la segunda vuelta de la competición en la Segunda División del fútbol sala nacional. Una vez que la salvación está prácticamente conseguida, el conjunto de Diego Ríos tratará de colarse en los playoff de ascenso a la máxima división, al Primera. Un hito que sería histórico para la formación ferrolana, que en estos momentos ocupa la séptima plaza con 22 puntos, los mismos que el Valdepeñas que es sexto. O Parrulo visita este fin de semana al Puertollano, que transita en el puesto décimo primero, con diez puntos menos que los que tiene el conjunto de Diego Ríos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Diego Núñez sale del Prone y ficha por el O Parrulo