Diego Calvo hace un llamamiento a los militantes para recuperar la alcaldía

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

«Faltan 30 meses, que pueden parecer mucho, pero no lo son tanto y tenemos mucho trabajo por delante», expuso Diego Calvo a sus colaboradores y simpatizantes de la comarca

05 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El presidente del Partido Popular en la provincia, Diego Calvo, dejó ver ayer que una de sus prioridades pasa por recuperar la alcaldía de Ferrol para el PP en las municipales previstas para el 2019. Calvo, con una larga trayectoria como concejal en la corporación, llamó en especial a los populares tener un partido «activo y movilizado» en un encuentro con militantes de la comarca de Ferrolterra.

De acuerdo con unas manifestaciones recogidas por Europa press el también diputado en el Parlamento gallego invitó a «analizar» los resultados electorales de las últimas autonómicas en cada municipio de la zona de Ferrol para «detectar fortalezas y debilidades» de cara a los citados comicios.

Quedan 30 meses

«Faltan 30 meses, que pueden parecer mucho, pero no lo son tanto y tenemos mucho trabajo por delante», expuso Diego Calvo a sus colaboradores y simpatizantes de la comarca.

La propuesta del responsable popular pasa por activar las redes y el trabajo de los militantes para no perder «ni un minuto» y «seguir conectados» para recuperar «el gobierno de la Diputación de A Coruña y las tres grandes ciudades» de la provincia.

Asimismo, el expresidente del ente provincial indicó que la dirección del partido «espera poder presentar a la mayoría de los candidatos con tiempo suficiente para afrontar con garantías» la cita electoral, al igual que hicieron en el año 2011, lo que, según Calvo, ayudó «al gran resultado logrado por los populares en toda la provincia».