La Policía Local prepara un nuevo dispositivo para el Día de Difuntos

Estará vigente del sábado, día 30, hasta el miércoles, 3 de noviembre, y treinta agentes municipales velarán para que se cumpla


Ferrol

La Policía Local de Ferrol anuncia que ha organizado un dispositivo de tráfico con motivo del Día de Difuntos y de la afluencia de personas al camposanto. Estará vigente del sábado, día 30, hasta el miércoles, 3 de noviembre, y treinta agentes municipales velarán para que se cumpla.

Aparcamientos

Restricciones. El estacionamiento en la carretera de Catabois, en el tramo comprendido por la glorieta de la residencia y la entrada al Cementerio, dado que se utilizará toda la calzada para habilitar un carril central de giro y evitar así ralentizar el tráfico de salida de la ciudad en dirección Valdoviño. Tampoco se podrá aparcar en las vías laterales, que dan salida a la explanada del recinto, se limitará a un único margen. Quedará establecido un único sentido (salida del cementerio). Además, la parada de los autobuses que dan servicio a los usuarios del cementerio se realizará en la propia carretera de Catabois, antes de los pasos de peatones. Esta medida permite destinar la parada de bus al estacionamiento general de vehículos, por lo que se taparán las señales. Los transportes especiales no podrán circular.

Cambios de sentido

Dos zonas. La pista de la parcelaria que proviene de la zona de Mandiá se convertirá en vía de un sentido y se convertirá en sentido único el camino de la Pega (en dirección al Naval).

aplicaciones

Tres niveles. En función de la intensidad se aplicará uno de tres protocolos que se han diseñado. En el más intenso y teniendo en cuenta que se ha liberado el estacionamientos de la carretera, se habilitará un carril de giro, aprovechando toda la calzada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Policía Local prepara un nuevo dispositivo para el Día de Difuntos