Dani Benítez será tratado hoy con factores de crecimiento

Antón Bruquetas FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

ANGEL MANSO

El jugador no acaba de recuperarse de las molestias musculares que lo mantienen apartado de los terrenos de juego

13 oct 2016 . Actualizado a las 12:27 h.

No acaba de recuperarse. Es uno de los fichajes que debe aportar talento a la plantilla del Racing. Pasado de élite. Fue una rutilante promesa. Y que le falta ponerse a punto en el Racing. Dani Benítez apenas ha disputado 50 minutos con la camiseta del conjunto verde en Segunda B. Sus problemas musculares lo mantienen apartado de la competición. Esta mañana será sometido a un tratamiento con factores de crecimiento en el Hospital Quirón de A Coruña que debería catalizar la solidificación de las fibras para poder fijar una fecha de vuelta a las convocatorias.

En el polo opuesto es Juan Martínez. El mediocentro de Cedeira evoluciona satisfactoriamente del esguince de rodilla que se produjo en el partido contra el Pontevedra, donde tuvo que retirarse a los cuatro minutos de juego. Entonces se pensó que podría ser una nueva rotura de ligamentos en una articulación ya curtida por las lesiones.

Ahora, con tres sesiones de entrenamiento por delante, el centrocampista incluso se podría vestir de corto el próximo domingo, en el caso de que Míchel Alonso decidiese apostar por él en la línea medular.

Por otro lado, Nano Macedo está completamente descartado para ese choque frente al Burgos, ya que la rotura fibrilar de la que se está recuperando todavía no ha soldado. La ecografía que le realizaron ayer demuestra que el jugador coruñés mejora sustancialmente, la herida continúa su cicatrización, pero aún es demasiado pronto para que pueda golpear balón.