Bronce para el Triatlón Ferrol en la liga de Primera División nacional

Las triatletas ferrolanas lograron la victoria en Pulpí en el relevo por parejas


Ferrol / La Voz

El Triatlón Ferrol acabó ayer la liga de Primera División nacional con un tercer puesto certificado en Pulpí al ganar el relevo por parejas con una sobresaliente superioridad.

El trabajo del club ferrolano lo iniciaron la triatleta de Canido Inés Santiago y la pontevedresa Carmen Gómez. Juntas se pusieron en cabeza en el segmento de carrera y así entregaron el relevo a la pareja formada por Raquel Ruiz e Ana Carvajal. Las más jóvenes del equipo fueron alcanzadas por las integrantes de los Diablillos de Rivas en la bici, pero la júnior Carvajal tiró a pie de su compañera para volver a recupera la primera plaza.

Ya en la última posta la ferrolana Melina Alonso y la naronesa Sara Guerrero no guardaron fuerzas, pese a que tenían que competir por la tarde en el Gran Premio Cofidis a nivel individual. Cruzaron la meta con casi un minuto de ventaja, con lo que el Triatlón Ferrol se imponían en el relevo por parejas y quedaba tercero en la general.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Bronce para el Triatlón Ferrol en la liga de Primera División nacional