Brooklyn Beckham ficha por Inditex

Manuel Arroyo Alves
Manuel Arroyo FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

V TELEVISIÓN

El primogénito de David y Victoria Beckham será la imagen de una colección de la firma Pull&Bear y visitará la próxima semana sus instalaciones en Ferrol y Narón

14 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El hijo mayor del matrimonio Beckham se apunta definitivamente a la moda. Brooklyn aparca su corta trayectoria en el fútbol inglés (el apellido no acompañó sus virtudes deportivas) y es ya el nuevo rostro de una de las colecciones del grupo Inditex, que lo ha fichado para su firma Pull&Bear.

A sus 17 años, el primogénito de David y Victoria se estrenará con la marca de ropa juvenil en un «viaje» que lo llevará de su Londres natal hasta Ferrol, «ligero de equipaje y con su skate al hombro», como deja entrever el teaser publicitario. En esta ciudad será, el 22 de septiembre, la estrella invitada a la inauguración de una tienda «for&from» de Pull&Bear, que se distingue por integrar en su plantilla a personas con distintos tipos de discapacidad, y que, en el establecimiento ferrolano, ha sido configurada en colaboración con la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (Cogami). 

Una gran fiesta

No será esa la única visita de Brooklyn a la comarca. El joven se desplazará después al polígono naronés de Río do Pozo. Lo aguarda una fiesta con más de mil invitados. ¿El motivo? Mostrar al mundo la recién inaugurada sede central de Pull&Bear. En el corazón de la marca trabajan codo con codo los equipos creativos y comerciales para llevar a 71 mercados internacionales las colecciones, tiendas y escaparates. El grupo Inditex presentará así el edificio «concebido para reducir su impacto medioambiental» y que ha sido dotado con un espacio ajardinado de más de 30.000 metros cuadrados para esparcimiento del personal.