Espíritu internacional
El grupo Inditex ha elegido al mayor de los Beckham por su «espíritu internacional», el mismo que abandera su nueva casa en Narón y su filosofía empresarial. Desde la creación de la marca Pull&Bear, en 1991, el sello desenfadado del gigante gallego ha dado un salto en Internet, ya que su página recibe más de diez millones de visitas al mes, según los datos de la compañía.
En estos años Inditex se ha posicionado como una compañía puntera a nivel global. Opera en los cinco continentes, a través de Internet y de sus más de 7.000 tiendas físicas. Su plantilla supera los 150.000 empleados y los talleres externos que trabajan para la firma se ubican en once países, a saber, España, Portugal, Marruecos, Turquía, India, Bangladés, Vietnam, Camboya, China, Argentina y Brasil.Además de la sede corporativa en Arteixo y la mencionada en Narón, el grupo dispone de centros logísticos en Barcelona para las firmas Dutti, Uterqüe, Bershka, Oysho y Stradivarius, desde los que se distribuyen artículos a todas las tiendas del mundo dos veces por semana.