El televisivo Pedre encontró el amor

FERROL CIUDAD

El nedense manifiesta haberse enamorado de Laura, la chica madrileña con la que mantuvo una primera cita en el programa que presenta Carlos Sobera

10 sep 2016 . Actualizado a las 22:56 h.

El joven nedense David Pedre, que se había ganado el cariño del público en el concurso Un príncipe para Corina, en el quedó de cuarto, aunque después fue expulsado de Campamento de verano por un comentario fuera de tono, ha vuelto a la televisión. Y lo hizo de nuevo a lo grande, acaparando los momentos de mayor audiencia del programa First Dates, que presenta el popular Carlos Sobera.

Pedre fue uno de los pocos concursantes que en la emisión de este jueves consiguió que la otra parte aceptase una segunda cita. La chica se llama Laura, vive en Valdemorillo (Madrid), está en paro y prepara oposiciones para auxiliar de Justicia.

La pareja parece estar hecha a medida. «Somos iguales. Coincidimos al 99 %», señala Pedre, quien se manifiesta enamorado e incluso se atreve a decir que «ella lo está tanto o más que yo». De hecho, desde que se conocieron -el programa se grabó el julio pasado- hablan por teléfono a diario, «casi todo el día, de siete de la mañana a once de la noche», apunta el nedense, que está tratando de ahorrar algo de dinero para ir a pasar unas minivacaciones de una semana a Valdemorillo.

La cosa no se presenta fácil, porque también él está en paro. Cuando viajó a Madrid para la grabación tuvo que regresar esa misma noche, porque al día siguiente tenía una entrevista de trabajo para un puesto de peón de obra pública en el Concello de Neda, pero no lo consiguió. Ahora está realizando un curso de tubero en el Centro de Formación de Caranza, en Ferrol, además de seguir adelante, junto con su amigo, el también exconcursante Daniel Iglesias, con el reality Una novia para Pedre, que se puede seguir en Youtube. A este respecto, precisó que, lógicamente, los episodios que se están emitiendo ahora ya habían sido grabados con anterioridad a conocer a Laura y que a partir de ahora su programa se centrará en entrevistas a famosos.

Pero Pedre no fue el único representante de la comarca de Ferrol en el First Dates del jueves, ya que también participó el valdoviñés Pedriño, junto con su madre, Mari, que habían saltado a la popularidad en otro reality de televisión, concretamente en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Al igual que en aquella primera incursión, Pedriño decidió quedarse con su madre, porque el chico que le presentaron en esta cita a ciegas no resultó de su interés como pareja.

Pedre y Mari viajaron a Madrid en el mismo avión, pero no se conocían. A su llegada a la capital protagonizaron una simpática anécdota, derivada de lo solícito y caballeroso que se muestra siempre el nedense.

Según él mismo relata, el chófer del programa lo estaba esperando y cuando al entrar en el coche le indicó que también había que llevar a Mari, una mujer que venía en el mismo vuelo. Pedre se ofreció a buscarla por el aeropuerto sin conocerla y con la única referencia de que llevaba un neceser azul. Tras media hora buscándola por la terminal, cuando ya iba a desistir de su empeñó, localizó a Mari con un guardia civil y su neceser azul.