Bunbury celebra sus 30 años de carrera con el único concierto en Galicia


El cantante y compositor Enrique Bunbury será el encargado de poner la música esta noche a las fiestas de Ferrol. Lo hará en el único concierto de pago de las fiestas, que se enmarca dentro de la gira Mutaciones Tour 2016, con la que Bunbury conmemora sus treinta años de carrera musical. Para la gira Mutaciones Tour 2016, el cantante de Zaragoza ha seleccionado un total de cuarenta canciones que ha hecho cuando formaba parte del grupo Héroes del Silencio y cuando actuaba en solitario junto a las bandas de músicos El Huracán Ambulante y Los Santos Inocentes. Mutaciones Tour ha pasado ya por numerosas ciudades de todo el mundo como Los Ángeles, Nueva York, Buenos Aires, Monterrey o Barcelona. Ahora le toca el turno a Ferrol en un concierto que arrancará esta noche a partir de las 22.30 horas. Las puertas se abrirán ya a las 20.30 y los DJ Electric Feels y Juan Rivas amenizarán a los asistentes antes y después del concierto.

«MTV Unplugged: El libro de las mutaciones», grabado en vivo, es el último álbum de Enrique Bunbury. Este disco, que es ya el decimosexto del cantante zaragozano, convirtió a Bunbury en el segundo cantante español, después de Alejandro Sanz, en grabar un MTV Unplugged.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Bunbury celebra sus 30 años de carrera con el único concierto en Galicia