Un cartel de lujo en el festival solidario a favor de los refugiados

Siniestro Total, Iván Ferreiro y Triángulo de Amor Bizarro, entre otros, actúan esta noche en el concierto «Mi música, tu refugio»


Hoy / Teatro Jofre / 20.30 horas (la taquilla estará abierta hasta las 21.30 horas para quienes no puedan llegar a tiempo al inicio del concierto) / 12 euros.

Que esta noche no quede ni una sola butaca libre en el teatro Jofre. Ese es el objetivo que persiguen los organizadores de la gala Mi música, tu refugio, un concierto que se celebra hoy de forma simultánea en varias ciudades de España y que en Ferrol cuenta con un cartel de esos que quitan el hipo. Le ponen cara y talento a raudales los miembros de Siniestro Total, Triángulo de Amor Bizarro, Eladio y Los Seres Queridos, Nicolás Pastoriza, Iván Ferreiro, Amaro Ferreiro y Disco Las Palmeras.

 Todos ellos se subirán al escenario del Jofre para hacer sonar sus melodías y, ya de paso, aportar su granito de arena para solidarizarse con el éxodo sirio y luchar por un asilo justo para los refugiados que llaman a las puertas de Europa huyendo de la barbarie y la guerra.

Las entradas para el que de seguro se convertirá en uno de los grandes los conciertos del verano pueden adquirirse en la taquilla del Jofre a solo 12 euros. Todo lo recaudado se destinará de forma íntegra a las tres asociaciones de ayuda al refugiado de España (ACCEM, CEAR y Cruz Roja), así como a la agencia europea para los refugiados (ACNUR). La cita coincide con el Día de la Música, que se conmemora hoy mismo, y con el Día del Refugiado, que se celebró ayer.

Quienes no puedan asistir al festival del teatro Jofre pero quieran colaborar con la causa pueden hacerlo adquiriendo una entrada de la fila cero a través del número de cuenta ES57 0049 1892 6421 1328 7273#MiMúsicaTuRefugio. La gala estará presentada por las actrices Carmen Blanco y Tania Villamarín.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Un cartel de lujo en el festival solidario a favor de los refugiados