Nace en Miño el Open Viajes Paco con atractivos premios

FERROL LA VOZ

FERROL CIUDAD

Los jugadores disputarán dos rondas entre el 24 al 26 de junio

18 jun 2016 . Actualizado a las 00:13 h.

El Open de golf Viajes Paco Fundación Exponav nace el próximo fin de semana en el campo de Miño con importantes premios, regalos y sorteos para los participantes. Los jugadores podrán elegir entre los días 24, 25 y 26 de junio para disputar sus dos rondas de 18 hoyos bajo la modalidad stableford. La organización dividirá a los participantes en tres categorías por hándicap, y cada uno recibirá un paquete de bienvenida compuesto por una bolsa mochila, un polo, una caja de bolas y dos entradas para el Museo de la Construcción Naval de Ferrol. Durante los tres días habrá cátering para los jugadores y sus acompañantes.

El campeonato, que se prensentó ayer en Exponav con la presencia de representantes del club y algunos de los principales patrocinadores, pretende convertirse en un referente para el golf amateur gallego. El programa incluye la posibilidad de anotarse a un clínic el sábado día 25 a cargo de los profesionales Borja e Itzíar Nieto. El plazo de inscripción para el torneo finaliza el jueves al mediodía, a través de la web del torneo o llamando al 616 643 618, con cuotas de 20 euros para los socios de Miño, 45 para los no socios y 25 para los invitados de los patrocinadores.

Los premios

Habrá premios para los dos primeros de cada categoría, los mejores de las clasificaciones scratch, de séniors y de mujeres, así como para los que logren el drive más largo, el mejor approach y para los cinco mejores pateadores del clínic.

Los campeones del Open de Golf Viajes Paco Fundación Exponav también recibirán su número de kilos de peso en litros de cerveza Estrella Galicia.

Entre los participantes presentes en la entrega de premios del domingo día 26 se sortearán un reloj Breitling valorado en 8.000 euros, dos cruceros, estancias en hoteles, cursos de inglés en el extranjero y tres cazadoras del equipo Estrella Galicia de MotoGP, entre otros obsequios de los patrocinadores del torneo.

Todos los detalles de este campeonato de golf se pueden consultar a través de la página web golfviajespacoexponav.es.