La Policía Nacional detiene a una persona por estafar en seis mini créditos

La víctima residenciada en Ferrol, fue estafada por un vecino de Castellón, que obtuvo sus datos con una falsa oferta de trabajo


Ferrol

La Policía Nacional ha detenido a un coruñés de 32 años de edad, vecino de Valencia, como presunto autor de un delito de estafa, usurpación de identidad y falsedad documental, tras pedir tres microcréditos a nombre de un vecino de Ferrol. Obtuvo la documentación con una falsa oferta de trabajo, para la que llegó incluso a entrevistar a su víctima por video llamada.

El pasado mes de marzo, los agentes en Castellón, fueron alertados desde la Provincia de A Coruña, más concretamente de la localidad de Ferrol, de seis estafas a un vecino, cuyo presunto autor podría ser un vecino de Castellón.

Al parecer, la víctima comenzó a recibir cartas de empresas financieras que se dedican a la concesión de micro créditos, reclamándole más de 2.500 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

La Policía Nacional detiene a una persona por estafar en seis mini créditos