La empresa Indra entra en el patronato de la Fundación Exponav

Es su primer convenio con una entidad privada

LA VOZ

La empresa Indra ha entrado a formar parte del patronato de la Fundación Exponav. El convenio se formalizó el pasado 13 de abril, entre el presidente por delegación de la Fundación, Vicealmirante Francisco Javier Romero, y el director general para Defensa y Seguridad de la empresa Indra, José Manuel Pérez-Pujazón.

Es el primer convenio que la fundación firma con una empresa privada. La intención del Patronato es ir incorporando como Patronos Electivos a empresas interesadas en apoyar «el gran legado en construcción naval». De hecho el pasado día 7 de abril, el Patronato de la Fundación Exponav aprobó la incorporación de las empresas Indra, Arcelor-Mittal, ERSHIP S.A. y Windar Renovables.

Exponav nació como iniciativa conjunta desarrollada por la Armada Española y la Asociación de Ingenieros Navales de España. Es el principal museo marítimo español dedicado a la historia de la construcción naval en el mundo y en particular en España. Se considera como el más completo de Europa en su temática. La Exposición constituye una de las ramas objeto de la Fundación para el Fomento del conocimiento de la Construcción Naval y de las Actividades Marítimas.

Indra, por su parte, es una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La empresa Indra entra en el patronato de la Fundación Exponav