Juan Marsé, los cuentos ilustrados para niños y, cada vez más, también los clásicos

Las tendencias en las ventas


Es muy probable -comentaban ayer los libreros- que Juan Marsé haya sido el autor más vendido en la Feria del Libro de Ferrol. Pero muy probablemente, también -hasta dentro de unos días no estará disponible el balance definitivo-, la literatura infantil, y sobre todo los cuentos ilustrados para niños, son los que han jugado un papel más activo en la recuperación de las ventas de la feria ferrolana.

Y eso sin olvidarse de los clásicos, entre los que por supuesto el Quijote brilla con luz propia. Cada vez son más los lectores, dicen los libreros, que buscan en las ferias los grandes títulos de la literatura universal.

Poemas de Juana Corsina

Entre los escritores que ayer volvieron a pasar por la Feria del Libro se encontraba la poeta ferrolana Juana Corsina, que firmó ejemplares de su nuevo poemario, obra que lleva por título Enterrar al viento. Un poemario cuya portada es una fotografía de Anxo Álvarez.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Juan Marsé, los cuentos ilustrados para niños y, cada vez más, también los clásicos