Romanticismo para cerrar la Feria del Libro del Cantón

Varias expertas analizarán el papel de la mujer en las novelas de amor


Hoy / Cantón de Molíns / todo el día

La Feria del Libro de Ferrol se despide hoy de la ciudad con una jornada en la que la narrativa de amor tendrá un protagonismo especial. En torno a este género debatirán Trinidad Palacios, María José Losada, Teresa Cameselle y Silvia Barbeito de la mano de la sesión monográfica O papel da muller na literatura romántica, que se celebrará en el Cantón a las 19.00 horas. Pero, antes de esta ponencia, la Festa da Lectura, do Libro e da Palabra -como se ha bautizado la feria- también incluye otras propuestas interesantes. Los amantes del ajedrez tienen una cita a a las 12.00 horas, para cuando está prevista la celebración de una exhibición de partidas simulatáneas a cargo del alumnado de los colegios de Ferrol. Y a las 18.00 horas se celebrará la III Mostra Popular de Xadrez, en la que también participarán estudiantes de la ciudad.

El programa para hoy incluye además dos firmas de libros: J.J. Prieto rubricará sus obras a las 12.00 horas en la caseta de la Central Librera y el ilustrador Antonio Seijas hará lo propio con su último libro, Don Quijote y la sombra del obispo Guevara -creado a partir de un cuento de Ramón Loureiro-, a las 18.30 horas, en la librería Nobel.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Romanticismo para cerrar la Feria del Libro del Cantón